El fundador de Twitter, Biz Stone, ha afirmado: “Dejamos la puerta abierta para la publicidad. Nos gustaría mantener nuestras opciones abiertas, como hemos dicho anteriormente.” Muchas páginas web venden publicidad para pagar por los servicios que permiten que un servicio sea gratuito para los usuarios una vez crezca. Algo que en Twitter ha sucedido de manera muy rápida.
El cambio en los términos del servicio es el siguiente, han añadido: “Los servicios podrían incluir anuncios, que estarían orientados al contenido o la información de servicios, u otra información. Los tipos y la extensión de la publicidad en Twitter de otros servicio están sujetos a cambios. En consideración para que Twitter garantice el acceso y uso de los servicios, tú accedes a que Twitter y sus red de proveedores y partners puedan situar publicidad en los servicios.”
vINQulos
PCWorld
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…