El fundador de Twitter, Biz Stone, ha afirmado: “Dejamos la puerta abierta para la publicidad. Nos gustaría mantener nuestras opciones abiertas, como hemos dicho anteriormente.” Muchas páginas web venden publicidad para pagar por los servicios que permiten que un servicio sea gratuito para los usuarios una vez crezca. Algo que en Twitter ha sucedido de manera muy rápida.
El cambio en los términos del servicio es el siguiente, han añadido: “Los servicios podrían incluir anuncios, que estarían orientados al contenido o la información de servicios, u otra información. Los tipos y la extensión de la publicidad en Twitter de otros servicio están sujetos a cambios. En consideración para que Twitter garantice el acceso y uso de los servicios, tú accedes a que Twitter y sus red de proveedores y partners puedan situar publicidad en los servicios.”
vINQulos
PCWorld
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…