En virtud a esa medida, los usarios de Twitter no podrán compartir las fotografías directamente desde sus perfiles en Instagram, y ahora deberán hacer copia-pega del enlace correspondiente a la imagen y publicarlo desde Twitter.
Eso implica que los twitteros que hagan clic en un enlace de Instagram serán redirigidos a la web del servicio con el engorro que eso supone si luego desean seguir trabajando desde Twitter.
Además, las galerías de fotos de los usarios en sus perfiles de Twitter también han dejado de incluir las imágenes que provengan de Instagram.
Lo cierto es que los usuarios de Twitter no están nada contentos con la medida pero parece que Facebook no permitirá que su rival se beneficie más de Instagram en el futuro.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…