El acuerdo se centrará en recopilar e interpretar los datos que circulan en Twitter y ayudar a los anunciantes a que sus campañas publicitarias sean más efectivas.
La operación permitirá a Twitter tener acceso a los servicios de varias filiales de WPP como GroupM, Kantar, o la agencia digital Wunderman.
Además, la empresa de Jack Dorsey confía en que el movimiento contribuya a su expansión en zonas donde considera que puede crecer en el futuro, como es el caso de Japón, Turquía, México y Brasil.
Esta noticia llega después de que a finales de abril Twitter firmara un acuerdo de “cientos de millones de dólares” con la empresa Starcom MediaVest, que garantizaba a la red social acceder a anuncios de importantes multinacionales como Procter & Gamble, Walmart, Microsoft y Coca-Cola.
Por otra parte, la alianza con WPP demuestra que Twitter no quiere más perder terreno frente a Facebook en el campo publicitario, ya que la empresa de Mark Zuckerberg tiene la ayuda de empresas de gestión de datos como Datalogix, Acxiom y Epsilon.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…