Según han revelado en AllThingsD, la red social de microblogging tiene pensado lanzar una herramienta que estará separada de la app de Twitter y dedicada al envío de mensajes directos.
Hace unos días la empresa ya estrenó una nueva función que permite que los usuarios puedan activar una opción en sus perfiles para poder recibir mensajes directos de sus seguidores, sin que ellos tengan que seguirlos como sucedía hasta ahora.
En el caso de la futura herramienta se desconoce cómo estará configurada ni las funciones que aportará, pero parece evidente que con esa medida la red social busca acercarse más a las apps de mensajería como Twitter, Line o KakaoTalk.
En ese plano, conviene mencionar que la documentación de Twitter sobre su OPI citaba a KakaoTalk como una amenaza, ya que el servicio, a pesar de su escasa popularidad en Europa, tiene una buena base de usuarios en Asia.
Además, otras redes sociales han completado movimientos similares en el pasado y han estrenado aplicaciones de mensajería, como es el caso de Facebook y Path.
Por último, se ha conocido que hace unas semanas los ejecutivos de Twitter se reunieron con empleados de MessageMe, una aplicación de mensajería móvil de San Francisco.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…