A partir de esta semana algunos usuarios que acceden desde dispositivos móviles a Twitter, podrán ver a modo experimental, un botón de “compras” en algunos tuits de su timeline.
Desde la red social han explicado que los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no podrán comprar en otros espacios, y podrán interactuar con esos contenidos en aplicaciones para Android e iOS.
Además, en Twitter han añadido que la compra de un producto podrá completarse en su totalidad mediante varios clics en la pantalla del dispositivo.
Para llevar a cabo sus pruebas, en Twitter se han aliado con plataformas sociales de compras online como Fancy o Musictoday, y en el futuro llegarán nuevos artistas, marcas y ONGs.
La apuesta de Twitter llega después de que Facebook empezara a probar en julio una nueva función que acompañará a las publicaciones y spots de los anunciantes, que permitirá a los usuarios pinchar y comprar directamente desde la red social.
En el vídeo inferior se puede ver como funciona este nuevo servicio de Twitter.
https://www.youtube.com/watch?v=dEGk5LRumJM
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…