A partir de esta semana algunos usuarios que acceden desde dispositivos móviles a Twitter, podrán ver a modo experimental, un botón de “compras” en algunos tuits de su timeline.
Desde la red social han explicado que los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no podrán comprar en otros espacios, y podrán interactuar con esos contenidos en aplicaciones para Android e iOS.
Además, en Twitter han añadido que la compra de un producto podrá completarse en su totalidad mediante varios clics en la pantalla del dispositivo.
Para llevar a cabo sus pruebas, en Twitter se han aliado con plataformas sociales de compras online como Fancy o Musictoday, y en el futuro llegarán nuevos artistas, marcas y ONGs.
La apuesta de Twitter llega después de que Facebook empezara a probar en julio una nueva función que acompañará a las publicaciones y spots de los anunciantes, que permitirá a los usuarios pinchar y comprar directamente desde la red social.
En el vídeo inferior se puede ver como funciona este nuevo servicio de Twitter.
https://www.youtube.com/watch?v=dEGk5LRumJM
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…