Categories: Empresas

Twitter prueba el botón ‘haz click para llamar’ para anunciantes

Twitter está probando una nueva fórmula publicitaria para aumentar la relación entre usuarios y empresas: el botón haz click para llamar.

Un portavoz de Twitter ha confirmado que la fórmula se está probando con algunas marcas, sin especificar cuáles. La nueva fórmula llegará en los próximos meses.

Empresas como Google o Yelp ya usan el botón. Un estudio que recoge The Wall Street Journal señala que en el caso de Google el 42% de los usuarios que hicieron búsquedas en Maps usaron la función.

Los usuarios que utilizaron en botón llamaron para preguntar horario de reservas, la disponibilidad de hoteles o de flores, destaca el estudio. El botón funciona en calidad de valor añadido, cuando el usuario muestra interés por el producto publicitario.

Twitter espera que la fórmula aporte una nueva vía de ingresos a sus arcas y que atraiga a más usuarios. El 60% de los usuarios de Twitter accede a la red social a través de sus móviles.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

18 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

19 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

20 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

21 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

21 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

22 horas ago