Categories: Empresas

Twitter prueba el botón ‘haz click para llamar’ para anunciantes

Twitter está probando una nueva fórmula publicitaria para aumentar la relación entre usuarios y empresas: el botón haz click para llamar.

Un portavoz de Twitter ha confirmado que la fórmula se está probando con algunas marcas, sin especificar cuáles. La nueva fórmula llegará en los próximos meses.

Empresas como Google o Yelp ya usan el botón. Un estudio que recoge The Wall Street Journal señala que en el caso de Google el 42% de los usuarios que hicieron búsquedas en Maps usaron la función.

Los usuarios que utilizaron en botón llamaron para preguntar horario de reservas, la disponibilidad de hoteles o de flores, destaca el estudio. El botón funciona en calidad de valor añadido, cuando el usuario muestra interés por el producto publicitario.

Twitter espera que la fórmula aporte una nueva vía de ingresos a sus arcas y que atraiga a más usuarios. El 60% de los usuarios de Twitter accede a la red social a través de sus móviles.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago