Twitter se ha convertido en unas de las redes sociales favoritas de los usuarios y sus cifras asó lo demuestran. Por primera vez en su historia, la plataforma del pajarito azul ha conseguido superar el envío de 400 millones de mensajes cortos al día, frente a los 340 millones que se estima movía hace apenas un mes.
“Dado que los tuits tienen 140 caracteres, y han nacido dentro de la era móvil, cuando diseñamos nuestra plataforma publicitaria comprobamos que la única manera de diseminar estos anuncios era convertirlos en tuits al uso”, ha continuado disertando Costolo, según recoge CNET. “Ya contamos con una plataforma de publicidad intrínsecamente adecuada para el móvil. Y a pesar de que hemos puesto en marcha esta plataforma en la web, los ingresos por telefonía móvil en un sólo día son mayores que en la esfera no móvil“.
A este respecto, el presidente ejecutivo de Twitter ha señalado que el nivel de compromiso de los usuarios móviles es asimismo más elevado que el de sus homólogos de sobremesa. Y a pesar de que este negocio está yendo “maravillosamente bien”, Costolo descarta de momento seguir el ejemplo de Facebook y salir a bolsa.
“Realmente no preocupa. Si esperas hasta que tu negocio y tus resultados empresariales hablen por sí solos, puedes convertirte en empresa cotizante a tu manera“, ha sentenciado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…