La popularidad de Twitter va en aumento, lo que demuestra el número de usuarios cada vez mayor que se adhiere a la red de microblogging. Entre ellos, la plataforma está llamando poderosamente la atención entre muchas celebridades que la utilizan como una vía de comunicación con el resto de famosos o con sus fans.
Aprovechando este tirón entre los VIP, la compañía acaba de firmar acuerdos con dos productoras audiovisuales estadounidenses, Reveille y Brillstein Entertainment Partners, para crear un programa improvisado basado en el sitio que llevará la inmediatez de Twitter a la pequeña pantalla.
Pocos detalles se conocen de momento sobre los contratos suscritos. Según informa AP, los concursantes seguirían a las celebridades informando en tiempo real. Sin embargo, no se han hecho públicos los aspectos relativos a la cuantía de los acuerdos ni a sus condiciones.
En cualquier caso, esto podría suponer para Twitter una nueva estrategia de financiación que la compañía lleva tiempo buscando y a la que sumarán en unos meses herramientas de pago para empresas. De momento, la firma ha desechado la opción de incluir anuncios en su plataforma por considerarlo una “traición” para sus usuarios así como el interés de numerosas empresas en su adquisición.
Por otro lado Twitter estaría buscando expandirse en el entorno audiovisual, algo que ya ha empezado a llevar a cabo con aplicaciones subsidiarias como TwitPics o TwitVids.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.