Categories: Movilidad

Un 40% de iPhones vendidos se destinan al sector empresarial

“Cuando el iPhone se puso a la venta mucha gente comparó su nivel de seguridad con las Blackberry asegurando que no iba a tener éxito en el mercado empresarial. Para cuando el 3G salió en 2008 ya se habían resuelto el 80% de los problemas de seguridad y tras la salida del 3GS el pasado verano, todas esas dudas respecto a la seguridad se habían despejado”, explica el responsable del segmento empresarial de AT&T.

Actualmente, AT&T asegura que cuatro de cada diez iPhones se activan para el mercado corporativo y profesional. Una cifra altísima teniendo en cuenta que en principio el smartphone de Apple estaba destinado al gran consumo y a pesar que las Blackberry de RIM siguen dominando ampliamente el sector.

jranchal TI

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

15 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

1 día ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago