Tras el sonado arresto del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, sus bienes fueron confiscados, se le envió a prisión preventiva y se pidió la extradición a los Estados Unidos.
Durante las primeras sesiones judiciales los fiscales del caso se oponían a otorgarle la libertad condicional, ya que temían que el extravagante Dotcom se diera a la fuga. Finalmente y debido a que no podía acceder a sus bienes, se le permitió la condicional, aunque con restricciones.
Pero Dotcom podría obtener más beneficios, concretamente una suma de hasta 25 millones de dólares en bienes confiscados y cuentas congeladas. Según se ha podido saber, un error procesal podría devolver una importante suma de dinero a Dotcom. La prensa australiana recoge que se confiscaron los bienes con un tipo equivocado de orden judicial. Un juez ha dicho que ésta es “nula y sin efecto”, según recoge Mashable.
La policía intentó cambiar esta orden después de haber confiscado los bienes de Dotcom y ahora será un juzgado quien decida si el propietario de los bienes puede reclamar o no los mismos.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…