Tras el sonado arresto del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, sus bienes fueron confiscados, se le envió a prisión preventiva y se pidió la extradición a los Estados Unidos.
Durante las primeras sesiones judiciales los fiscales del caso se oponían a otorgarle la libertad condicional, ya que temían que el extravagante Dotcom se diera a la fuga. Finalmente y debido a que no podía acceder a sus bienes, se le permitió la condicional, aunque con restricciones.
Pero Dotcom podría obtener más beneficios, concretamente una suma de hasta 25 millones de dólares en bienes confiscados y cuentas congeladas. Según se ha podido saber, un error procesal podría devolver una importante suma de dinero a Dotcom. La prensa australiana recoge que se confiscaron los bienes con un tipo equivocado de orden judicial. Un juez ha dicho que ésta es “nula y sin efecto”, según recoge Mashable.
La policía intentó cambiar esta orden después de haber confiscado los bienes de Dotcom y ahora será un juzgado quien decida si el propietario de los bienes puede reclamar o no los mismos.
Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.
CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…
El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…
Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.
ESET advierte sobre los riesgos de trabajar desde dispositivos personales en vacaciones y ofrece claves…