Categories: Empresas

Un frapuccino para llevar y… Angry Birds

Rovio se está convirtiendo en un ejemplo maestro de como sacar el mayor partido de su producto de más éxito, Angry Birds. La compañía ya cuenta con unas cifras de facturación en merchandising admirables, siendo los peluches de los protagonistas del juego uno de los elementos que ofrecen una elevada rentabilidad.

Ahora, la compañía negocia con Starbucks, la cadena de cafeterías omnipresente en medio mundo, para llevar a sus mostradores bienes virtuales asociados a los pájaros enfadados. Wibe Wagemans, vicepresidente senior de Rovio, así lo ha confirmado en una entrevista, como recoge Bloomberg.

Poco más se sabe sobre el potencial acuerdo entre Starbucks y Rovio. La finlandesa vende cada mes un millón de peluches de los personajes de su popular juego, así que el éxito de la aventura podría parecer casi garantizado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago