Los encargados de administrar anuncios online han tenido una mañana negra después de que el servidor de anuncios del servicio DoubleClick de Google estuviera sin funcionar durante un período de superior a una hora, explican en Business Insider.
La caída del servicio ha generado unas perdidas potenciales de millones de dólares por los ingresos de anuncios que no se recibieron mientras desde Google trataban de hallar la solución al problema.
Brian O’Kelley, co-fundador y CEO de AppNexus, la mayor red independiente de anuncios tecnológicos del mercado, ha valorado sus perdidas de ingresos en 1 millón de dólares por hora.
El problema se inició a las 15h de España y no fue completamente solucionado hasta las 16:45h, de forma que durante ese período parte de las páginas de internet pudieron verse sin anuncios.
Entre las webs que se han visto afectadas destacan ejemplos como Forbes, el Wall Street Journal, la BBC, Mashable, Business Insider o el Daily Mail.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…