Facebook apuesta por seguir con la mejora en su página de eventos, y en esta ocasión lo hará a través de una novedad que todo apunta que podría estrenarse en un futuro cercano.
En concreto, la red social ha patentado una aplicación que introduce un nuevo uso para sus páginas de eventos.
La idea es que cuando los usuarios tengan que confirmar su asistencia al evento, puedan elegir también si van a llevar el coche, e introducir detalles como el número de pasajeros que pueden llevar, así como si pueden llevar a amigos y la hora en que tienen previsto salir.
Además, Facebook empleará tecnología para emparejar a los pasajeros, que estará basada en detalles personales como intereses comunes, donde fue su centro de estudios, y otras variantes, con el objetivo de que el viaje sea un éxito.
Por otra parte, el conductor recibirá información con las direcciones en las que debe recoger a los pasajeros que le van a acompañar.
Lo cierto es que esta patente también podría ser empleada por Facebook para estrenar en el futuro un servicio que permita a sus usuarios compartir coche, similar a lo que ofrecen plataformas como BlaBlaCar.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…