¿Qué supone esto? Pues que a partir de Unity 5, no será necesario descargarse un plugin especial para jugar desde un navegador. Unity 5 por tanto se acerca a los estándares en la web y permitirá su uso de forma directa siempre que utilicemos un navegador compatible.
Por ahora, tanto Firefox como Chrome permitirán jugar a los juegos que usen WebGL, algo especialmente importante no sólo por la mayor facilidad y rapidez, sino que además permitirá que por fin los usuarios de Linux puedan jugar, ya que no había plugin compatible de Unity para este sistema operativo. Eso sí, en un principio estará más optimizado para Firefox.
Unity 5 también incluirá otras nuevas características interesantes, como mejora del audio con muchas más opciones y efectos en tiempo real, mejores efectos de luz, mayor facilidad en la creación de interfaces de usuario, nuevos efectos físicos en 2D y un control más completo de las animaciones.
Una mejora sustancial que merece la pena ver con detenimiento en el siguiente vídeo y que estará disponible para los desarrolladores dentro de unos meses.
vINQulos
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…