Ross escribe en su blog que Google está dirigiendo a sus usuarios a Google Calendar, Blogger y Picassa cuando estos introducen en sus búsquedas las palabras “calendario”, “blog” o “compartir fotos”.
En su opinión, esto es malo para la competencia y una mala señal para Google. Ross sostiene que Yahoo y Ask han intentado hacer esto también pero al menos ellos no construyeron su negocio sobre la promesa de ser honestos y sin intereses.
Ross dice que si Google quiere que sus usuarios accedan más rápido a un organizador de eventos, a una herramienta para la creación de un blog o a un lugar donde compartir fotos, debería hacer lo mismo que hace cuando alguien busca cualquier otra cosa: mostrar los enlaces con los mejores servicios.
Google se quejaría si Microsoft informase a sus usuarios sobre Live Search cuando escribiesen “Google.com” en la barra del IE, y sin embargo, no tiene escrúpulos en hacerlo él mismo.
vINQulos
Noticia original
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…