Ross escribe en su blog que Google está dirigiendo a sus usuarios a Google Calendar, Blogger y Picassa cuando estos introducen en sus búsquedas las palabras “calendario”, “blog” o “compartir fotos”.
En su opinión, esto es malo para la competencia y una mala señal para Google. Ross sostiene que Yahoo y Ask han intentado hacer esto también pero al menos ellos no construyeron su negocio sobre la promesa de ser honestos y sin intereses.
Ross dice que si Google quiere que sus usuarios accedan más rápido a un organizador de eventos, a una herramienta para la creación de un blog o a un lugar donde compartir fotos, debería hacer lo mismo que hace cuando alguien busca cualquier otra cosa: mostrar los enlaces con los mejores servicios.
Google se quejaría si Microsoft informase a sus usuarios sobre Live Search cuando escribiesen “Google.com” en la barra del IE, y sin embargo, no tiene escrúpulos en hacerlo él mismo.
vINQulos
Noticia original
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.