Tuenti se ha lanzado a la conquista del mercado móvil, con un programa especial para operadoras y fabricantes de equipos, Tuenti Partner, “un paso más en nuestra evolución natural”.
El primero de estos posibles socios es Vodafone, que ya ha anunciado un producto conjunto con Tuenti, Tuenti SMS, desarrollado por la operadora. Los usuarios de la red social que sean clientes de Vodafone recibirán mensajes gratuitos que le notificarán los últimos cambios en su red de amigos.
Bajo pago, estos mismos usuarios podrán responder a los mensajes dejados en su tablón, aceptar o rechazar solicitudes de amistad o actualizar su estado, entre otras. Tendrán que pagar, eso sí, el precio de un sms (15 céntimos) o de la conexión a Vodafone Live!.
“La incorporación de Vodafone al programa Tuenti Partner representa un paso muy importante en el mercado de telefonía de Espana para hacer social el dispositivo móvil“, asegura el vicepresidente y gerente general de Tuenti, Sean Kane.
Tuenti Partner también servirá para el lanzamiento de aplicaciones, para ofrecer a los usuarios servicios de customización o para mejorar las alianzas de publicidad, según la información hecha pública por la propia compañía.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…