Veeam Software ha anunciado que ampliará su cartera de soluciones de disponibilidad.
A partir de 2018 ofrecerá soporte para los sistemas operativos AIX de IBM y Solaris de Oracle, potenciando la protección de datos para virtualización. Con este movimiento, Veeam promete continuidad de las operaciones, agilidad y visibilidad.
Esta compatibilidad con AIX y Solaris es posible a través de una alianza con Cristie Software. A partir de la tecnología desarrollada por Cristie Software, dicha compatibilidad se integrará en Veeam Availability Platform.
“Las empresas necesitan mejorar la eficacia y seguridad de sus operaciones, a la vez que aceptan y adoptan cloud; sin embargo, muchas bases de datos y aplicaciones que resultan clave para el negocio siguen operando y seguirán haciéndolo en AIX y Solaris”, comenta al respecto Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.
“A medida que ampliamos Veeam Availability Platform para así poder hacer frente a las necesidades de nuestra creciente base de clientes empresariales, nos complace aumentar la compatibilidad con cargas de trabajo físicas en estos entornos, además de en Windows y Linux”, señala McKay, que anima a estos clientes a “cambiar la solución de backup tradicional por una solución única e integral de disponibilidad y protección” para asegurar aplicaciones, sistemas y datos.
Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.
ESET advierte sobre los riesgos de trabajar desde dispositivos personales en vacaciones y ofrece claves…
Los otros son Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido e Italia.
WatchGuard detecta un 171 % más de malware único en el Q1 de 2025, marcando una…
La multinacional surcoreana quiere expandirse en el mercado de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Durante buena parte de su carrera trabajó en TTEC y, antes de su llegada a…