Veeam anuncia la incorporación de Danny Allan como vicepresidente de integración cloud

Veeam Software ha anunciado una nueva incorporación a sus filas como parte de su política de refuerzo cloud mediante el fichaje de “líderes dentro del sector con amplia experiencia”.

En este caso se trata de Danny Allan, que se convierte en vicepresidente de Cloud & Alliance Strategy. Esto es, de integración cloud y estrategia.

Allan fue CTO de Desktone, una empresa que VMware adquirió. Esta parte de su currículo significa que tiene experiencia en desarrollo técnico y la prestación de servicios cloud. Además, desde Veeam destacan que es el coinventor de la patente de VMware Horizon Air Hybrid Mode. Tambié se habría responsabilizado de la estrategia técnica de VMware para pasar del VDI tradicional a servicios en la nube.

En sus primeras declaraciones como vicepresidente de integración cloud de Veeam, Allan ha comentado que “el enfoque amplio y coherente en la agilidad del negocio y el uso de cloud para el éxito en la economía digital actual hace que Veeam y sus partners dispongan de una oportunidad inigualable”.

“Veeam”, dice, “tiene una plataforma de software de disponibilidad fácil de usar, fiable y, además, cuenta con un equipo apasionado, lleno de experiencia y de alta calidad. Me impresiona tanto la inmediatez del equipo Veeam como los partners del programa VCSP y los clientes que son miembros del equipo”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

IoT: el PC ya no es el principal punto de acceso de los hackers a las empresas

El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…

1 día ago

Aumenta la demanda de profesionales especializados como ingenieros y profesionales TIC

Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…

2 días ago

“Las instituciones financieras están bajo ataque”

El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…

2 días ago

El XIX Fórum AUSAPE calienta motores

Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…

2 días ago

HPE: “El futuro de la IA también es híbrido”

El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…

2 días ago

Snowflake refuerza sus capacidades de inteligencia artificial con la compra de TruEra

Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…

2 días ago