No ser el más tonto de clase es una de las preocupaciones de los escolares… y de los businessmen. Una vez que alguien se ha hecho oficialmente con las orejas de burro, los demás pueden respirar tranquilos.
Es lo que le podría pasar a News Corp con MySpace. Una vez que AOL ha malvendido Bebo (sumamente mal: algunos rumores apuntan hacia por 5 millones de dólares, otros tiran por 10; pero siempre lejos de los 850 que costó en su momento) News Corp podría malvender MySpace sin grandes dolores de cabeza.
Así lo concluye al menos el portal de análisis 24/7 Wall St, que ve en MySpace una distracción para los planes de negocio de Rudolph Murdoch y su división online en News Corp.
La gran pregunta ahora sería la de saber si conseguirá superar los 5 a 10 millones conseguidos supuestamente por AOL.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…