Categories: CloudSeguridad

Veritas Technologies también se alía con Kyndryl

Kyndryl sigue anunciando asociaciones con otras empresas de la industria tecnológica.

Tras llegar a acuerdos con compañías como NetApp, Red Hat, Lenovo, Microsoft, VMware, Google o AWS, entre otras, el proveedor de servicios para la modernización de la infraestructura se alía con Veritas Technologies.

Junto a este especialista en la gestión de datos ayudará proteger y recuperar recursos críticos en entornos multinube. Para ello, ofrecerá a sus clientes los productos de gestión de Veritas como un servicio integral bajo el nombre de Protection and Cyber Resiliency, powered by Veritas.

El trasfondo del acuerdo es permitir a las organizaciones “gestionar su creciente patrimonio de datos en su transición a la nube”, explica Kris Lovejoy, líder de la práctica de resiliencia y seguridad global de Kyndryl.

“Nuestro planteamiento incluye aprovechar todo el valor de Veritas Technologies para apoyar a las organizaciones en la gestión de sus datos de la manera más eficiente, impulsando su transformación digital”, añade.

La oferta de ciberresiliencia de Kyndryl crece para incluir elementos de garantía de seguridad, de confianza cero, de respuesta y de recuperación de incidentes.

Kyndryl es ahora Partner de Servicios Platino de Veritas, para “la implementación, la migración y la prestación de nuestros servicios gestionados”, apunta Mike Walkey, vicepresidente sénior de Canales Globales y Alianzas Estratégicas de Veritas.

“Nuestra asociación con Kyndryl”, indica Walkey, “aborda los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, como la amenaza permanente de los ciberataques, incluido el ransomware, y la complejidad de la gestión del extraordinario crecimiento de los datos en entornos multicloud“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

12 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

13 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

14 horas ago

Hispasat compra Axess por 121 millones de euros

La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…

15 horas ago

Vodafone descarta ventas, compras y fusiones y seguirá compitiendo en solitario

Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…

16 horas ago

Emotet no abandona el liderato en ‘malware’ ni en vacaciones

Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…

16 horas ago