Verizon Communications ha anunciado sus planes para comprar Terremark, proveedor de servicios en el cloud. Terremark costará 1.400 millones de dólares a Verizon y así podrá ampliar su oferta cloud en el mercado mundial de servicios.
El acuerdo convertirá a Terremark en una empresa adicional de la operadora y no se alterará su estructura directiva ni su nombre.
La transacción ha obtenido la aprobación de ambas juntas directivas. “El cloud computing ha alterado la manera de adquirir empresas, implementar y administrar los recursos TI”, asegura Lowell McAdam, presidente y director de operaciones de Verizon. Manuel D. Medina, Presidente y Consejero Delegado de Terremark, ha resaltado el reto que supone el acuerdo. “Este acuerdo representa una gran oportunidad para acelerar nuestra estrategia y servir a nuestros clientes empresariales y gubernamentales con la innovación y recursos de gran alcance”, ha asegurado.
Terremark es uno de los principales proveedores de servicios de infraestructura IT a nivel mundial con centros de datos en EE.UU., Europa y América Latina. Verizon es una compañía que impulsa los resultados de negocio para las empresas y agencias gubernamentales. Opera más de 220 centros de datos a través de 23 países.
Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…