Viadeo, la red social profesional competencia de LinkedIn, no saldrá, como su competidora, a bolsa de forma inmediata. La compañía prefiere centrarse en su crecimiento en mercados emergentes antes de enfrentarse al mercado bursátil.
“Vemos un tremendo interés en los bancos, fondos de inversión privados e inversores de riesgo”, ha explicado a Reuters el CEO de la firma, Dan Serfaty, pero Viadeo considera que este momento pueden concentrarse de forma más efectiva en trabajar en su crecimiento.
La salida a bolsa no está aplazada de forma eterna y Viadeo, según explica su CEO a la agencia de noticias, podría reconsiderarlo en 18-24 meses.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…