CloudVolumes es el nombre de la compañía, y consecuentes activos, que acaba de agenciarse VMware por una cantidad no revelada de dinero. No es un rumor, la adquisición ha sido confirmada por la propia firma californiana que dirige Patrick P. Gelsinger.
Por algo la tecnología de ClodVolumes, que ahora se convertirá en una parte más de VMware End-Uder Computing, es conocida por facilitar la entrega de aplicaciones nativas, en el marco de espacios de escritorio virtualizados, bajo demanda y en tiempo real.
“Como resultado, los clientes ya no tendrán que elegir entre el coste y una experiencia personalizada“, señalan desde VMware.
Éstos “buscan modernizar su arquitectura de distribución de aplicaciones Windows existente para ser más como la TI móvil”, profundiza su responsable de Productos de Escritorio e Informática de Usuario Final, Sumit Dhawan.
“La combinación de CloudVolumes y VMware Horizon permitirá a los clientes crear un sistema de entrega de aplicaciones en tiempo real que permite a todas las aplicaciones ser gestionadas centralmente“, continúa, “estar siempre disponibles y actualizadas, y ser entregadas a los entornos virtualizados de escritorio, servidor o nube bajo demanda”.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.