La empresa china ZTE, especializada en equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y smartphones, confía en que sus negocios dentro de la tecnología 4G LTE en China, donde han firmado numerosos contratos con operadoras, ayuden a incrementar sus beneficios.
En ese sentido, los pronósticos de la compañía apuntan a que el beneficio neto atribuible a los accionistas de la sociedad cotizada será de entre 208 y 232 millones de euros en los primeros nueve meses, lo que supondría un incremento de entre un 208,2% y un 244,5% respecto al año anterior.
Por otra parte, en el primer semestre de 2014, ZTE se anotó un beneficio neto de 138 millones de euros, que supone un crecimiento del 263,9% sobre el mismo período en 2013.
En lo referente a las ganancias básicas por acción y los beneficios del período entre enero y junio, se lograron 0,33 yuanes y 4.622 millones de euros, respectivamente
De cara al futuro, la compañía también confía en aumentar sus ingresos como resultado de los rendimientos de su inversión en el desarrollo de productos estratégicos clave, como enrutadores de red y chipsets.
En el caso de ZTE Dispositivos Móviles, que hace poco se ha establecido como una división independiente, ha apostado por la creación de teléfonos premium, aplicaciones y software en un intento por mejorar la competitividad de los productos de la compañía y ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.
Asimismo, el Grupo mantiene su presupuesto anual en I+D equivalente a aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas.
En España también ha habido buenas noticias para ZTE, que está aumentando su negocio, tanto a nivel de redes como en la división de terminales, una tendencia que espera que continúe a lo largo de 2014.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…