VMware compra CloudVolumes para evitar “elegir entre el coste y una experiencia personalizada”

La tecnología de ClodVolumes es conocida por facilitar la entrega de aplicaciones nativas en escritorios virtualizados, bajo demanda y en tiempo real.

CloudVolumes es el nombre de la compañía, y consecuentes activos, que acaba de agenciarse VMware por una cantidad no revelada de dinero. No es un rumor, la adquisición ha sido confirmada por la propia firma californiana que dirige Patrick P. Gelsinger.

Fuente-Shutterstock_Autor-pixelparticle_realidadvirtual¿Para qué le servirá a VMware haber cerrado esta adquisición? Básicamente, para habilitar experiencias más acordes con las necesidades individuales y, lo que es igual de importante, asequibles.

Por algo la tecnología de ClodVolumes, que ahora se convertirá en una parte más de VMware End-Uder Computing, es conocida por facilitar la entrega de aplicaciones nativas, en el marco de espacios de escritorio virtualizados, bajo demanda y en tiempo real.

“Como resultado, los clientes ya no tendrán que elegir entre el coste y una experiencia personalizada“, señalan desde VMware.

Éstos “buscan modernizar su arquitectura de distribución de aplicaciones Windows existente para ser más como la TI móvil”, profundiza su responsable de Productos de Escritorio e Informática de Usuario Final, Sumit Dhawan.

“La combinación de CloudVolumes y VMware Horizon permitirá a los clientes crear un sistema de entrega de aplicaciones en tiempo real que permite a todas las aplicaciones ser gestionadas centralmente“, continúa, “estar siempre disponibles y actualizadas, y ser entregadas a los entornos virtualizados de escritorio, servidor o nube bajo demanda”.