Vodafone España ha anunciado los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal 2016. Los ingresos totales han sido de 1.256 millones de euros, un 5,1% más que durante el mismo período de un año antes.
Los ingresos por servicio han sido de 1.125 millones de euros, un 4,1% más en términos interanuales.
La filial española ha asociado el crecimiento al “notable incremento de la actividad comercial” de todos los segmentos de negocio.
Por un lado el número de clientes de contrato de móvil aumentó en 97.000 durante los últimos tres meses hasta el 31 de diciembre de 2016. Con este incremento Vodafone España ya suma 11,5 millones de clientes.
Han sido 777.000 nuevos clientes los que se han sumado al paquete de dispositivo, tarifa y 4G en este período y ya suman 7,2 millones.
En cuanto a los servicios de fibra óptica hasta el hogar, Vodafone España sumó 115.000 nuevos contratos. Es el incremento al que más importancia le ha otorgado la compañía. La base de clientes de fibra de la filial ya suma 2,2 millones de personas. Vodafone España ya tiene 15,8 millones de unidades inmobiliarias con fibra disponibles (10,1 millones son de Ono).
Los servicios de banda ancha fija aumentaron en 93.000 clientes hasta los 3,15 millones.
La TV sumó 78.000 clientes más hasta los 1,28 millones hasta el 31 de diciembre de 2016.
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