Vodafone asegura que es la primera compañía europea en lanzar un canal de contenido dentro de Android Market, donde ofrecerá a los usuarios una “selección actualizada de servicios Vodafone además de las mejores noticias, información y aplicaciones de juegos”, que a veces tendrán un gran descuento o incluso serán gratuitas.
El canal ya está activo en Alemania, España, Holanda, Italia y Reino Unido, y también se planea para Grecia, Irlanda y Portugal.
Desde la operadora aseguran 75 millones de usuarios de Vodafone de todo el mundo utilizan internet en el móvil y que por eso están comprometidos en mejorar la experiencia centrándose en mejorar la calidad sobre la cantidad.
Crear su propio canal dentro de Android Market permite a Vodafone ejercer un mayor control sobre el contenido que ofrece a sus usuarios. Parece ser que la clave está en que dicho canal sólo estará disponible a los clientes de Vodafone que tengan un terminal basado en Android.
Aunque Vodafone se ha convertido en la primera operadora europea en tener su propio canal en Android Market, es algo que la estadounidense T-Mobiel ya tiene uno. Además, a primeros de año Sony Ericsson anunció el lanzamiento de su propio canal dentro de Android Market.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…