Webfusion facilita la creación de sitios web con SiteFusion

El nuevo conjunto de herramientas del proveedor de servicios WebFusion permitirá a sus clientes el desarrollo de páginas sin necesidad de poseer conocimientos de programación.

La creación de sitios web sigue mejorándose para facilitar la tarea a las compañías que no disponen de demasiados recursos o bien no tienen suficientes conocimientos en materia de programación.

En esta ocasión, el proveedor de servicios de Internet WebFusion ha lanzado al mercado español la herramienta SiteFusion, ideada para que cualquier usuario pueda tener online su propio sitio web personalizado en poco tiempo.

No será necesario descargar ninguna aplicación ya que el espacio de trabajo está basado en web. Por el momento SiteFusion ofrece más de 50 plantillas prediseñadas con las que comenzar a trabajar. Después los usuarios podrán ir añadiendo otros elementos adicionales como menús de navegación, cuadros de texto imágenes y otros contenidos dinámicos como vídeos, feeds RSS o botones para redes sociales.

Como era de esperar, las páginas web se podrán hospedar directamente en los servidores de WebFusion, donde la publicación se lleva a cabo en un par de clics.

La compañía ofrece dos planes diferentes para hacer uso de SiteFusion. Por un lado, el plan Personal, ideado para usuarios y pequeñas empresas que quieran crear y hospedar hasta 50 páginas web para su sitio con 50 GBytes de transferencia mensual y una capacidad de 5 GBytes, todo ello por 9,99 euros/mes.

Mientras tanto, el plan Diseñador permitirá a usuarios más avanzados crear un número ilimitado de páginas web con transferencia de datos también ilimitada. El espacio de almacenamiento se aumenta a los 50 GBytes. También estará disponible para ellos un editor de código HTML y CSS y la posibilidad de importar archivos en formato PSD (Photoshop). El precio de esta modalidad es de 14,99 euros/mes.