Categories: CloudServidores

webMethods elimina las lagunas de la cadena de suministro

webMethods, compañía centrada en software de integración y optimización empresarial, ha presentado su primera serie de soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a poner el foco en la demanda, gracias al aprovechamiento del potencial sin explotar de su infraestructura de cadena de suministro.

Así, basándose en el rendimiento de webMethods Fabric, la herramienta estrella de la firma para la integración total del negocio basada en procesos y orientada a servicios, las soluciones webMethods for the Demand Driven Enterprise ayudan a las organizaciones a reducir las lagunas existentes en sus cadenas de suministro, las cuales impiden que dichas empresas respondan de forma más efectiva a los cambios en la demanda.

Estas soluciones, asimismo, proporcionan una agilidad y adaptabilidad añadidas gracias a la arquitectura orientada a servicios (SOA), así a como una mayor consistencia y capacidad de respuesta mediante las tecnologías de monitorización de la actividad de negocio (BAM) de webMethods, con el fin de que las compañías puedan anticiparse y satisfacer más rápidamente los requisitos del cliente.

A este respecto, David Mitchell, presidente y director general de webMethods, asegura que “webMethods está en posición de ofrecer un enfoque basado en estándares para reunir en una única red a las personas, los procesos y los sistemas de planificación y ejecución de la cadena de suministro. Gracias al acceso en tiempo real a los movimientos de demanda y la visibilidad extremo-a-extremo de los procesos, las empresas pueden prever y afrontar con mayor efectividad los cambios en la demanda”.

Cada una de las nuevas soluciones emplea la plataforma de integración de negocio y automatización de procesos de webMethods para proporcionar a las empresas la capacidad de integrar sus cadenas de suministro/demanda. Al mismo tiempo, las capacidades BAM de webMethods ofrecen a las organizaciones una visibilidad en tiempo real de los procesos que abarca todas las operaciones, con métricas de rendimiento correlacionadas con diversos Indicadores Clave del Rendimiento (KPIs) y alertas automáticas lanzadas de forma proactiva para notificar a los usuarios de cambios no anticipados en la demanda

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

20 horas ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

21 horas ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

21 horas ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

22 horas ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

23 horas ago

Stormshield y EverTrust ofrecerán una solución de cifrado de correo electrónico

Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…

23 horas ago