Ni el iMessage de Apple, ni la BBM de Blackberry ni el ChatON de Samsung han podido desbancar a WhatsApp, servicio de mensajería instantánea que ya gestiona 1.000 millones de mensajes a diario.
No se conoce la receta del éxito. Diversos factores influyen: la interiorización de la firma entre los usuarios, su utilidad y la posibilidad de acceder al servicio en teléfonos que operan con iOS, Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry pueden dar algunas pistas.
Todos estos factores apuntan en realidad a una misma dirección que el equipo de WhatsApp también conoce. “Vemos que el poder está en el consumidor”, han asegurado, como recoge BGR.
Los usuarios envían cerca de 7.000 mensajes cada minuto, una cifra que poco futuro augura a los SMS de pago tradicionales. La creciente inserción de smartphones y la cada vez mayor tendencia a la conexión ininterrumpida entre usuarios, son algunos de los factores que impulsan su decadencia.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.