Woffu, la startup que facilita la gestión de las vacaciones y las ausencias de sus trabajadores a las empresas, ha comunicado que ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 125.000 euros. El dinero habría llegado por parte de nuevos ‘mecenas’.
Se trataría de la segunda ronda de inversión de esta joven compañía barcelonesa. La primera se produjo el año pasado con 50.000 euros aportados por sus dos socios, Miguel Fresneda y Víctor Pérez, y otros 50.000 euros obtenidos a través de un crédito ENISA.
Woffu consiste en un software en la nube que permite una gestión sencilla y eficaz de la ausencia de los trabajadores. Dispone de avisos cuando existe un conflicto en los días de ausencia entre miembros de un mismo departamento, control automático de los festivos de la localidad y gestión de horas extras y de ausencia. Además puede integrarse con calendarios y ERPs corporativos y es compatible con cualquier dispositivo móvil.
Según señalan desde la startup, su herramienta ya cuenta con más de 10.000 usuarios de pago y más de 2.700 empresas registradas. Sus previsiones para 2017 son alcanzar una facturación anual de 250.000 euros, lo que le permitiría entrar en break-even. Hace unos meses, no obstante, pronosticaban unos ingresos de 400.000 euros para dicho ejercicio.
La compañía usará los fondos para expandirse sobre todo en el territorio nacional. Woffu ya está presente en la mayoría de países de Latinoamérica.
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