La compañía Blizzard Entertainment, propietaria del videojuego, ha anunciado hoy que el juego ha logrado la cifra de 10 millones de jugadores inscritos en todo el mundo. Se estima que aproximadamente unos 5 millones y medio de jugadores proceden del continente asiático, 2,5 millones son de EEUU y más de dos millones participan desde Europa.
Así, World of Warcraft se consolida como el juego online de pago de mayor éxito hasta la fecha. Participar en el juego supone pagar una cuota fija al mes de unos 15 euros, cifra que varía en cada país y que da acceso al universo. Aunque la modalidad en red se puso en marcha en 2001, la saga Warcraft se inició en 1994, llegando a revolucionar en el sector de los videojuegos. Desde entonces, el juego viene logrando cifras récord en ventas para ordenador. World of Warcraft ha sido el juego de ordenador más vendido del mundo en 2005, 2006 y 2007.
Actualmente World of Warcraft está disponible en siete idiomas, pero ya se está desarrollando en otros, como el ruso, que estará disponible a lo largo de este año.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…