Categories: Empresas

WWP compra Real Media 24/7

Son muchas las compañías que están deseando llevarse su parte del suculento
pastel que supone el negocio del márketing online, con el posicionamiento en
buscadores y la venta de anuncios por palabras como servicios más rentables a la
cabeza.

Tras la compra de DoubleClick
por parte de Google. los rumores que
situaban a Microsoft como la posible
compradora de la agencia de márketing online
Real Media 24/7 se dispararon.
Pero ha sido finalmente el grupo de publicidad y márketing
WPP -segunda a nivel mundial por volumen
de ventas- el que se ha llevado el gato al agua.

Según han informado fuentes de la compañía, la operación se ha materializado
por una cantidad de 649 millones de dólares (480,80 millones de euros) y servirá
para fortalecer su posición en el creciente negocio del marketing digital.

“Nuestros clientes, y por lo tanto, nuestra industria, se están enfocando más
en la tecnología,” ha asegurado Martin Sorrell, presidente ejecutivo de WPP, en
un comunicado.

“24/7 Real Media aumenta significativamente nuestras capacidades, recursos
tecnológicos y talento, así como se agrega a nuestra cobertura geográfica y
nuestras habilidades,” señaló.

Se espera que la transacción cierre durante el tercer trimestre, según ha
puntualizado 24/7 Real Media en nota de prensa.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

10 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

11 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

12 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

13 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

13 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

14 horas ago