Son muchas las compañías que están deseando llevarse su parte del suculento
pastel que supone el negocio del márketing online, con el posicionamiento en
buscadores y la venta de anuncios por palabras como servicios más rentables a la
cabeza.
Tras la compra de DoubleClick
por parte de Google. los rumores que
situaban a Microsoft como la posible
compradora de la agencia de márketing online
Real Media 24/7 se dispararon.
Pero ha sido finalmente el grupo de publicidad y márketing
WPP -segunda a nivel mundial por volumen
de ventas- el que se ha llevado el gato al agua.
Según han informado fuentes de la compañía, la operación se ha materializado
por una cantidad de 649 millones de dólares (480,80 millones de euros) y servirá
para fortalecer su posición en el creciente negocio del marketing digital.
“Nuestros clientes, y por lo tanto, nuestra industria, se están enfocando más
en la tecnología,” ha asegurado Martin Sorrell, presidente ejecutivo de WPP, en
un comunicado.
“24/7 Real Media aumenta significativamente nuestras capacidades, recursos
tecnológicos y talento, así como se agrega a nuestra cobertura geográfica y
nuestras habilidades,” señaló.
Se espera que la transacción cierre durante el tercer trimestre, según ha
puntualizado 24/7 Real Media en nota de prensa.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.