Xiaomi ha mostrado datos sobre su negocio de teléfonos móviles, un apartado en el que ha completado un segundo trimestre brillante.
En concreto, la empresa logró comercializar 23,16 millones de smartphones en ese período, una cifra que supone un incremento del 70 por ciento frente al Q1, y permite a la marca china llegar a su máximo histórico.
Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha comentado que “alcanzar esos números supone un punto de inflexión en su crecimiento después de dos años de reajuste interno”, y ha señalado que “Xiaomi vuelve a embarcarse en una trayectoria de rápido crecimiento”.
En ese sentido, el ejecutivo ha asegurado que “hasta la fecha ninguna otra empresa de smartphones a nivel global había sido capaz de regresar a la senda del crecimiento después de un retroceso en las ventas”.
Al explicar las causas de esas espectaculares cifras en el campo de los smartphones, Jun lo atribuye a las importantes inversiones que han realizado en el campo del diseño y el I+D, recogen en VentureBeat.
Además, ha indicado que la compañía había vuelto a sellar su compromiso con el control de la calidad de sus productos y la satisfaccióndel cliente.
Por último, de cara al conjunto de 2017, el líder de Xiaomi avanza que tienen ahora el nuevo objetivo de alcanzar la cifra de 100 millones de smartphones comercializados.
Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…