Categories: Empresas

Xiaomi sigue su expansión internacional, estará a la venta en 10 países más

El encargado de esta expansión en el extranjero es, por supuesto, Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Android en Google y ahora con un misión muy clara en Xiaomi, hacer todo lo posible para que su expansión internacional sea lo más rápida y con el mayor éxito posible.

El elevado crecimiento en las cifras de ventas de Xiaomi, cuyo optimismo ha hecho que los pronósticos de 40 millones de unidades vendidas en 2014 crezcan hasta 60, está pidiendo a gritos abrirse a otros mercados. Según la expansión prevista, en los próximos meses podremos ver su desembarco en Brasil, Filipinas, India, Indonesia, Malasia, México, Rusia, Tailandia, Turquía y Vietnam.

Sí, como habréis podido ver, salvo Rusia parece que no hay mucho interés inicial en llegar a Europa, mientras que dejan de lado a EEUU para centrarse en Latinoamérica con Brasil y México. El tiempo dirá si este camino de expansión es el acertado para los planes a largo plazo de Xiaomi.

vINQulos

AndroidCentral

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago