La red social para profesionales XING, ha anunciado la adquisición de amiando AG, proveedor online de gestión de eventos y venta de entradas, un movimiento que refuerza la posición de ambas compañías a la vez que ofrece un mejor servicio a los usuarios.
Se trata de una adquisición que refuerza a XING, la red social para profesionales, que podrá ofrecer servicios integrados de eventos que irán desde la organización hasta la facturación y ejecución.
El precio de esta adquisión ha sido de 5,1 millones de euros. En 2013 se hará un pago adicional de 5,25 millones de euros que incluyen el equipo de gestión actual y el logro de ingresos específicos y metas de ganancia, informan desde el site de XING. La adquisición no supondrá el despido de ningún trabajador de amianto, que dispone de una plantilla de 35 trabajadores.
Se trata de una adquisición estratégica. En palabras de Stefan Gross-Selbeck, director ejecutivo de XING AG “la adquisición de amiando da a XING la oportunidad de satisfacer las necesidades de sus miembros mediante registro integrado de eventos y el servicio de venta de entradas”.
Por otro lado Félix Haas, consejero delegado de amiando AG afirma que“el alcance de la plataforma de XING y la tecnología de amiando y su posición en el mercado van de la mano para hacer una combinación perfecta”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…