Categories: Empresas

Yahoo amplía su red publicitaria

La carrera por la publicidad online en la que se encuentran inmersos
Google,
Yahoo y
Microsoft
se salda, por el momento, con ?pequeñas? victorias para cada una de las
partes. En esta ocasión, Yahoo ha logrado un acuerdo de exclusividad con la web
Bebo para gestionar su
publicidad en Reino Unido e Irlanda.

Bebo Internacional tiene 38 millones de usuarios en todo el mundo, de los
cuales se calcula que 11,6 millones pertenecen a Irlanda y Reino Unido. Se trata
de un gran paso para Yahoo en el mercado inglés. Y, además, según
Reuters,
Joanna Shields, presidente de Bebo, estaría encantada de poder ampliar el
acuerdo globalmente.

Según los términos del acuerdo, la web de Bebo integrará el servicio de
comunidad Yahoo Answers e incluirá una nueva barra que permitirá a los usuarios
monitorizar su red social cuando no están en el site. Hasta ahora, la relación
entre ambas compañías se limitaba al servicio de búsquedas que proporcionaba
Yahoo a Bebo.

Toby Copel, director de gestión de Yahoo Europe, afirmó a Reuters que
?creemos que es un movimiento muy importante en la industria de la publicidad
online en Reino Unido e Irlanda. Es un paso fundamental para nosotros en la
construcción de la más grande y efectiva red de publicidad. Es un gran acuerdo.?

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago