El gigante de Internet Yahoo! no quiere dejar que sus rivales se le escapen en este terreno, y han indicado que pronto podrán ser capaces de responder a la famosa pregunta de “¿qué es Yahoo!?” con un nuevo plan estratégico.
En un correo electrónico del nuevo Chief Product Officer, Blake Irving, a la plantilla de la empresa, este directivo les comunicó que pronto enviaría un documento de dos páginas en el que se perfilaba la estrategia global de producto de ahora en adelante.
Algunos empleados con más responsabilidades podrán acceder a un documento de 20 páginas más detallados, y de hecho más adelante habrá un documento de 200 páginas también disponible para ciertas esferas de la empresa.
En TechCrunch indican que Yahoo! necesita tener claro sus objetivos, sobre todo después de lo poco clara que ha sido la definición que Carol Bartz, CEO de la empresa, ha dado de lo que hace Yahoo! actualmente.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…