Yahoo! ha desconectado el servicio de alojamiento de webs personales GeoCities .
Este servicio, que adquirió Yahoo! hace más de 10 años por más de 4.000 millones de dólares durante el ‘boom’ de las puntocom, se mantenía gracias a la publicidad online, uno de los mercados más afectados por la crisis.
Tras el nombramiento de Carol Bartz como CEO de Yahoo!, la directiva puso en marcha una plan de reestructuración de negocio para acabar con la áreas menos productivas y dar un empuje al site. “Como parte del continuo esfuerzo de Yahoo en crear productos y servicios que ofrecen las mejores experiencias posibles para los consumidores y buenos resultados para los anunciantes, estamos aumentando la inversión en algunas áreas, mientras que moderamos la de otras”, dijo Yahoo!.
La compañía ha anunciado que a partir de hoy, 26 de octubre de 2009, GeoCities dejará de estar activo.
GeoCities fue una de las primeras compañías en poner en marcha comunidades en Internet, con más de 3,5 millones de sitios web alojados a finales de 1990. En los últimos años ha sufrido bajas de usuarios y caídas en los anunciantes a favor de las nuevas redes sociales como Facebook y MySpace.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…