Rediseñar los productos existentes, hacer limpieza entre aquellos que no son rentables y comprar compañía tras compañía no son las únicas máximas que están guiando el mandato de Marissa Mayer al frente de Yahoo!
Hasta entonces, y a modo de celebración, Yahoo! irá publicando un nuevo rediseño con cadencia diaria en su página de inicio y en sus cuentas de Tumblr, Twitter y Facebook.
“Durante el año pasado, hemos renovado nuestros propósitos y se ha dado cierto progreso en Yahoo!, y queremos que todo lo aquello que hacemos refleje este espíritu de innovación”, ha explicado la directora de marketing, Kathy Savitt, al presentar la campaña 30 días de cambio. “Dado que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, que es la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”, incide.
Aunque no se sabe cuál será el diseño elegido por Yahoo!, sí se ha adelantado que conservará ciertos rasgos del actual logotipo: su color morado y el signo de admiración al final.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…