Yahoo! ha anunciado que cerrará 360º , una red social lanzada con la intención de hacerse un hueco en este codiciado y competitivo mercado, tras evaluar su éxito entre los usuarios. La compañía no ha logrado imponerse entre otras redes más populares y, continuando con su política de centrarse en negocios rentables, ha decidido clausurar el servico.
Como informa Silicon News, a partir del próximo 13 de julio los usuarios no podrán acceder a su contenido, por lo que el portal recomienda descargarlo o trasladarlo a otros servicios. Recientemente Yahoo! anunció también el fin de Geocities, el servicio de hosting, y hace un año puso punto y final a su web social Mash.
“Yahoo ha estado dando prioridad a algunos productos que nos ayudarán a otorgar la mejor experiencia posible a los consumidores,” ha comunicado la empresa. “La decisión de cerrar Yahoo! 360º y trasladar los perfiles de los usuarios es parte de esta estrategia más amplia”.
Más información en Silicon News.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…