Categories: Empresas

Yahoo! comercializará en exclusiva la publicidad de Dailymotion

En la carrera por conseguir una mayor presencia en mercado y más rentabilidad, Yahoo! continúa cerrando acuerdos de relumbrón en el mercado europeo. Tras firmar con Telefónica y su portal e-moción, la compañía ha conseguido seducir al llamado YouTube europeo.
Yahoo! será el distibuidor en exclusiva de los espacios publicitarios de Dailymotion, líder en el mercado francés.
Gracias a este acuerdo, y según datos de la propia compañía, la firma llegará al 63% de los internautas españoles y se convertirá en el tercer espacio publicitario en vídeo del país. Dailymotion cuenta con un millón de usuarios únicos en España.
“La alianza permitirá ofrecer a las marcas un servicio más amplio y completo, a la vez que pone a su disposición nuevos targets, lo que supone una nueva oportunidad a nivel publicitario”, el director general de Yahoo! España, Roberto Campo.
Yahoo! venderá formatos tradicionales y rich media.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago