Yahoo! y Telefónica han anunciado un acuerdo por el que la primera obtiene la exclusiva en el negocio de las búsquedas a través del móvil. La alianza se pondrá en servicio a través del portal emoción, perteneciente a la teleco española.
El acuerdo se extiende a todos los países donde está presente Telefónica, un total de 15 tanto en Europa como en Latino-América. Es la continuación natural al firmado por Yahoo! y O2 en Alemania.
Con este servicio, los usuarios de Telefónica podrán acceder a información relevante tanto a nivel de noticias, finanzas, condiciones metereológicas… así como otros servicios como Flickr, Wikipedia y Yahoo! respuestas. Por otro lado, la compañía especializada en búsquedas y segunda más utilizada a nivel mundial también ofrecerá tonos de móvil, fondos de pantalla, juegos y otros contenidos del portal emoción en los resultados de las búsquedas.
Este servicio pretende ofrecer un sistema de búsqueda distinto basado en resultados en torno a la intención de búsqueda del usuario. Las dos compañías ponen como ejemplo que si alguien busca el nombre de un equipo de fútbol, entre los resultados aparecerán los últimos resultados, fichas técnicas de los juegadores, noticias, imágenes o incluso un enlace a la página oficial del conjunto.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…