El buscador de Yahoo! se ha apagado, al menos en la versión en inglés para Canadá y en Estados Unidos, donde los resultados de búsqueda están ya siendo ofrecidos por Bing, el buscador de Microsoft y la piedra angular del sustancioso acuerdo entre las dos compañías.
“La experiencia de uso en Yahoo! Web, Image y Video tanto desde ordenador como desde dispositivos móviles está ya siendo ofrecida por la plataforma de Microsoft”, anuncia en el blog oficial de Yahoo! el vicepresidente senior de búsquedas de Yahoo!, Shashi Seth.
En próximos meses y semanas, se incorporarán las versiones en otras lenguas del buscador de Yahoo!, que por el momento – y a tenor de esta información – sigue siendo tecnología de la casa en Yahoo! España.
“Continuamos trabajando duro en la migración hacia adCenter y esperamos con optimismo completar esta fase este otoño”, apunta por su parte el vicepresidente para servicios online de Microsoft, Satya Nadella. Según los datos que ofrece Nadella desde el blog de Microsoft, quieren ofrecer a los anunciantes “una experiencia de transición de calidad en 2010, sin perder de vista la temporada navideña.”
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…