La división española de Yahoo acaba de cumplir 15 años y como es ya costumbre, lo han celebrado con una tarta y cupcakes customizados.
En esta década y media de actividad hay muchos momentos destacados, nos cuenta Carlota Rodríguez, responsable del área de Entretenimiento de Yahoo España a través de una comunicación electrónica, aunque ella tiene sus preferidos. Se queda con dos importantes adquisiciones, la de Flickr y Tumblr.
Pero si tuviera que decantarse por uno “ese momento sería la llegada de Marissa Mayer”, hace un año y medio. Su nombramiento ha traído muchas cosas positivas a la compañía, destaca.
“Está aportando una estrategia muy firme que está posicionando a Yahoo como lo que es, una de las grandes empresas de internet”.
Ante la pregunta de qué retos quedan por cumplir en los próximos 15 años, la representante de Yahoo España enumera algunos de los retos que probablemente Mayer hubiera dicho. “Seguir dándole al usuario lo que quiere, cuando quiere y desde el dispositivo que se conecte”.
Yahoo! como empresa global y Yahoo España como división local, quieren ser “parte del día a día de los usuarios”.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.