En diversos campos, como las búsquedas o la mensajería, la Yahoo! de Marissa Mayer rivaliza con Google y ahora parece haberse inspirado en una de las ventajas de utilizar, precisamente, las herramientas del gigante de la G en combinación con Google Now.
Para ello basta con introducir en la barra de búsqueda esas palabras clave. Esto es, “vuelos” (o en su defecto el nombre de la compañía con la que se ha concertado el viaje), “eventos” y “paquete” (o el nombre la tienda en la que se ha realizado la compra). Yahoo! hará el resto.
Por ejemplo, Yahoo! Search permitirá saber si un vuelo ha sido cancelado o sigue en pie, descargar directamente la entrada para un concierto inminente y seguir el estado de entrega de un pedido. Todos “estos resultados son personales”, aclaran desde la empresa americana, “y sólo aparecen cuando se está conectado” a la cuenta de Yahoo! correspondiente.
No todo son novedades en casa Yahoo! Hace poco se confirmaba el cierre de una serie de productos como Yahoo! Education, Qwiki o el mítico directorio web que dio vida al proyecto hace veinte años.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…