La versión japonesa de Yahoo! intenta aprovechar las bondades del inmenso mercado chino de Internet. En un momento de incertidumbre para las empresas norteamericanas que operan en el gigante asiático, Yahoo! Japón negocia un acuerdo con Taobao para fomentar el comercio online entre ambas naciones.
La intención de Yahoo! es vincular sus respectivas páginas web de compras por Internet. De esta manera, los usuarios japoneses podrían adquirir productos chinos a través de Yahoo! Japón y los internautas chinos tendrían la posibilidad de acceder a la oferta japonesa desde Taobao.
Yahoo! es el segundo mayor portal de compras de Japón, por detrás de Rakuten. Taobao, por su parte, es propiedad de Alibaba, que tiene entre sus inversores a Softbank (entidad que, a su vez, cuenta con una participación en Yahoo! Japón).
El acuerdo entre Yahoo! y Taobao podría cerrarse el próximo mes de junio, de acuerdo a lo informado por Reuters. Las acciones del buscador subieron casi un 4% a poco de conocerse la noticia.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…